Unitarios inauguró su parquet ante Obras

Por
Actualizado: marzo 30, 2016

En una noche emocionante, que contó con la presencia del plantel de Obras Basket y de su presidente, Fabián Borro, quien además preside la Federación de básquetbol del área metropolitana (FeBAMBA), el Club Unitarios de Marcos Paz estrenó su increíble parquet. Sin dudas, dirigentes y socios vivieron un gran momento y fueron parte de un evento que quedará guardado por siempre en la memoria y en el corazón de cada uno.

El máximo directivo de la institución del Oeste del Gran Buenos Aires, Diego Netto, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia cada persona que hizo posible el nuevo sueño y también hacia el conjunto de Núñez, que fue parte del encuentro amistoso posterior.

“Estamos felices por la presencia de Obras, significa mucho para nosotros estar con estrellas de la Liga Nacional. Es una muestra de solidaridad, humildad y grandeza. No nos lo olvidaremos jamás”, señaló con una felicidad desbordante.

Por otro lado, Borro -mandatario del Rockero y de FeBAMBA- remarcó que lo conseguido por Unitarios es «un ejemplo para todos».

“Para nosotros es un placer enorme participar de estas actividades, con clubes que hacen un sacrificio importante para dar un paso al frente en todos los sentidos», dijo. «Desde la Federación no sólo promovemos esta clase de compromisos, sino que los destacamos, los aplaudimos y los exhibimos como motivación para que el resto también busque crecer y mejorar».

El partido contó de cuatro cuartos de 20 minutos cada uno y en el entretiempo se sorteó una camiseta del escolta Selem Safar, actual basquetbolista del seleccionado argentino y de Obras, firmada por todo el plantel aurinegro.

De esta manera se llevó a cabo el primer paso hacia la competencia que se vendrá prontamente, que tendrá a Unitarios de Marcos Paz como uno de los animadores de la Conferencia Oeste.

 

FOTOGRAFÍA: Fernándo Sánchez – Prensa Obras Basket