Independiente debuta ante Wilde

Por
Actualizado: marzo 31, 2016

Independiente enfrenta un nuevo año en el torneo de conferencias con muchas modificaciones en su plantel y cuerpo técnico.

Una vez más, el Rojo de Avellaneda se presenta para jugar y formar parte del torneo que realiza FeBAMBA; competirá en la Zona 2 junto a Racing, Defensores de Banfield, Lanus B, Wilde SP, Los Andes y Lanús C.

El equipo de Jorge Seoane, no hará de local en el Gimnasio Bottaro, ya que por refacciones se encuentra cerrado. De esta manera, jugará su primer encuentro de local en Wilde Sporting frente al equipo de ese club. Luego, hará de local en Social Lanús.

La fecha más esperada y que más se palpita en este campeonato es la quinta, cuando a Independiente le toque visitar a su clásico rival, Racing.

En cuanto al equipo, el Rojo de Avellaneda contará con: Benitez, Cacciola, Cepeda, Colusso, Dominguez, Felicce, Kunkel, Marino Fernando, Martinez, Martocci, Nunzio N., Nunzio M., Orrego, Orue, Perlongher y Trinidad. Y a la cabeza estarán Jorge Seoane y su ayudante Poli Romero.

Comienza una nueva temporada e Independiente espera con ansias al viernes para el arranque del torneo y de una nueva ilusión.

 

FUENTE: Florencia García Prada – Prensa Independiente