Comu tiene hambre de gloria

Por
Actualizado: abril 6, 2016

La historia de Gabriel Katz y el básquet de Comunicaciones largó en 1997, cuando el actual entrenador de los Juveniles y la Primera División prácticamente arrancó a picar la pelota naranja en ‘La Escuelita’. Y fue desde aquellos lejanos tiempos que empezó a hacer su carrera por todas las divisiones formativas de la institución de Agronomía hasta el actual presente en el banco de suplentes.

«Tengo un plantel con mucho hambre, algo que a mí me ayuda mucho para poder aplicar la idea y la filosofía de juego que quiero darle al equipo», confesó en diálogo con el Departamento de Prensa de su club.

Asimismo, el director técnico del Cartero, que está haciendo su debut en la máxima división, detalló que «está cómodo» con el cuerpo de trabajo que tiene, ya que «los conoce a todos».

«Estamos planteando objetivos a mediano plazo, no pensamos en un lugar específico de la tabla de posiciones porque sería mentirnos a nosotros mismos. Hoy en día tenemos un plantel formado por jugadores surgidos de las Inferiores», apuntaló Katz.

Finalmente, remarcó que el verdadero campeonato para ellos es «conseguir la identificación de los chicos con los colores».

DEBUT FRUSTRADO

El arranque de Comunicaciones en el grupo Centro 1, ante Argentinos Juniors, se vio frustrado por la humedad del parquet. De hecho, ahora apunta todos los cañones a lo que se viene, como el duelo frente a Villa Mitre B.