Top ten de la Conferencia Centro

Por
Actualizado: febrero 22, 2015

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último mes en la Conferencia Centro de FeBAMBA? Este es el lugar que estabas buscando: bienvenidos a nuestro top ten, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con las actividades, notas y eventos en las diferentes áreas del ámbito metropolitano.


1. Nueva Chicago arranca un nuevo proyecto

Nueva Chicago Mini

El Club Atlético Nueva Chicago dio comienzo a los entrenamientos en las categorías menores de FeBAMBA, en un nuevo ciclo tras la salida del coordinador José Villagra, a un club del sur del país.. Leer.


2. San Lorenzo apuesta fuertemente al Mini

 San-Lorenzo

San Lorenzo de Almagro ha llegado con fuerza a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tanto con equipo como con títulos, sin embargo la apuesta y la proyección pasa por el Mini, pieza clave para el desarrollo de sus futuros basquetbolistas. Leer.


3. La alianza estratégica de Villa Mitre y Obras continúa
Villa-Mitre

La próxima semana, del 19 al 25 de febrero, Obras Basket capitalizará una nueva acción en el marco de su alianza con Villa Mitre. Leer.

4. La preparación de Argentinos Juniors

Argentinos-Juniors

Argentinos Juniors comenzó esta semana con su pretemporada, apuntando a lo que será la competencia oficial de FeBAMBA en el 2018. Leer.


5.Italiano se ilusiona en este 2018

Italiano

El entrenador del equipo U17, U19 y Primera B del Club Italiano, Matías Maza, explicó que buscan mejorar y armar un plantel competitivo de cara a la nueva temporada. Leer.


6. Juan Pablo Boadaz, un histórico de Pedro Echagüe

juan pablo boadaz 2
Juan Pablo Boadaz es una voz autorizada para hablar sobre básquetbol y en especial acerca de su querido Pedro Echagüe, donde está a cargo de la coordinación y del equipo del Prefederal, de Primera, del Juvenil y Cadetes. Leer.


7. Arquitectura ayudará a los afectados en Salta

Arquitectura2

El Club Arquitectura lanzó la campaña para las donaciones a Salta, donde se vieron afectados en las últimas semanas por las crecidas del Río Pilcomayo, tal como lo han hecho en otras ocasiones. Leer.


8.Pinocho tiene un proyecto innovador

DT Pinocho

El Club Hebraica abrió sus puertas como cada final de temporada para sumar a nuevos jugadores de cara al próximo año de FeBAMBA. Leer.


9. Hebraica regresa a los entrenamientos

Macabi Mini

Hebraica inicia una nueva temporada con el objetivo de seguir creciendo y para eso el club lanzó una promoción para todos los socios nuevos. Para más información, pueden comunicarse por correo y encontrar tu lugar en un proyecto deportivo y social que crece día a día. Leer.


10. 17 de agosto se arma para la temporada 2018

17-de-agosto-femenino

Comenzaron los entrenamientos de verano en 17 de agosto para ambas ramas, pensando en la temporada 2018 de la AFMB y FeBAMBA, donde los equipos se entrenarán en la cancha de All Boys de Saavedra debido a las remodelaciones que se llevarán a cabo en sus instalaciones durante los próximos meses. Leer.