¿Cómo ayudar a Ruta 40 en el Encuentro?

Por
Actualizado: septiembre 28, 2016

La Fundación Ruta 40 estará presente en la edición número 43° del Encuentro de Minibásquet y entre todos los clubes de FEBAMBA podemos colaborar para apoyar el trabajo valioso y desinteresado que esta organización lleva a cabo a diario.

La Fundación Ruta 40 tiene como misión contribuir al desarrollo integral de las escuelas rurales situadas próximas a la Ruta Nacional 40. Conocé más sobre ellos ingresando aquí

¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR?

Cada afiliada, a través de sus representantes, podrá donar alimentos no perecederos y materiales varios (papel afiche, glacé, cartulinas, pintura acrílica, tempera, pinceles, etc) para la realización de tareas plásticas, actividad frecuente de las escuelas dentro de sus actividades educativas de desarrollo.

Donaciones que se recibirán en el 43° Encuentro Argentino

Algunos de los siguientes productos alimenticios será recibidos el día del Encuentro Argentino: Leche en polvo, fideos, harina,  enlatados, té, mate cocido, yerba, azúcar, polenta, arroz, etc.

Además, se podrán acercar útiles escolares y otros materiales como papel afiche, papel glacé, cartulinas, brillantinas, pegamento escolar de colores, pintura acrílica (varios colores), temperas, pinceles, etc.

Representantes de la Fundación Ruta 40 estarán presentes en la sede del Encuentro para recibir las donaciones, narrar sus experiencias y profundizar en cada uno de los presentes el concepto, visión y propósito de su accionar.

Desde ya, agradecemos a todos por la buena voluntad para ayudar en esta causa.

Todos somos FEBAMBA. Juntos, podemos hacer la diferencia.