Top ten de la Conferencia Centro

Por
Actualizado: mayo 18, 2018

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último mes en la Conferencia Centro de FeBAMBA? Este es el lugar que estabas buscando: bienvenidos a nuestro top ten, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con las actividades, notas y eventos en las diferentes áreas del ámbito metropolitano.


1. Copello, un colegio de vida y básquetbol

La frescura de Rodrigo Camagni refleja su felicidad por ocupar un lugar clave en el desarrollo de los basquetbolistas de Colegio Copello como es el Minibásquetbol. Leer.


2. Comunicaciones pone todo en el 2018

Claudio Pellegrino, presidente de la comisión de básquetbol de Comunicaciones, contó el presente de la institución y adelantó las remodelaciones y obras que se harán en este año. Leer.


3. Villa Mitre pasa un momento histórico

La Paternal está convulsionada. Gracias a la alianza que estrechó con Obras, Villa Mitre puede disputar de la Liga Argentina. En su primera aparición en la segunda categoría nacional, el Verde se ubica entre los mejores ocho de la Conferencia Sur. Leer.


4. Echagüe celebró un campus de formación

El club Pedro Echagüe celebró en los últimos días un campus de formación de básquetbol en sus instalaciones y contó con presencias prestigiosas del medio nacional. Leer.


5. Argentinos hizo un Mini Encuentro

Argentinos Juniors llevó adelante el pasado sábado un Mini Encuentro amistoso en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de la pretemporada de FeBAMBA. Leer.


6. All Boys cambió y apunta a pelear bien arriba

Gustavo Licastro, flamante secretario deportivo y coordinador del básquetbol de All Boys, reconoció que los objetivos de la temporada serán mantenerse en el “nivel 1” y buscar los “playoffs” en algunas categorías menores. Leer.


7. Bertoni, entrenador en Sholem y San Lorenzo

El 2018 comenzó de manera muy positiva para Pablo Bertoni. No solo en una nueva temporada a cargo del básquet en Sholem, dirigiendo la Primera Metropolitana, la Flex y los U19, sino desde marzo, haciéndose cargo del minibásquet en San Lorenzo. La entidad de Boedo, luego de analizar varios perfiles, decidió darle la oportunidad al técnico, quien tras dirigir durante varios años en equipos de ligas zonales, sucesivamente estuvo en Midland, Nueva Chicago, y esta actualidad de salto grande para su profesión y carrera. Leer.


8. Calandria retornó al campo de juego en APV

El basquetbolista de Ateneo Popular Versalles Pedro Calandria regresó al rectángulo de juego en la victoria de su equipo sobre San Lorenzo de Almagro “B” por 81-73 como local, en el marco de la cuarta fecha de la Primera División. Leer.


9. Se levanta Arquitectura

El Club Arquitectura sufrió severamente las consecuencias del temporal de los últimos días en Capital Federal, con muchas ramas y árboles caídos en sus instalaciones y demasiada agua dentro de sus instalaciones.  Leer.


10. El nuevo proyecto de Colegiales en Primera

El entrenador de Primera de Colegiales, Marcelo Blotta, resaltó que esta temporada será de “transición” en relación a las últimas porque subieron varios jóvenes y se fueron algunos jugadores. Leer.