Las Mascotas y una gira que no se detiene

Por
Actualizado: septiembre 2, 2019

Tango y Kika, las Mascotas de FeBAMBA, han estado acompañando el Torneo Formal del Minibásquet desde el comienzo de la temporada, como así también las diferentes jornadas de Mosquitos y Súper Mini.

Los clubes que reciben el show de las Mascotas se aseguran un espectáculo que entretiene a grandes y chicos, dándole un extra de diversión a las mañanas de sábado y domingo.

La gira de los fines de semana ha llevado a Tango y a Kika por todos los puntos del área metropolitana, visitando ya 56 clubes diferentes en lo que llevamos del 2019. Una lista que irá creciendo en los próximos días y que no bajará el ritmo por el resto del año.

Todo empezó a fines de marzo por el Oeste, con las Mascotas visitando al Mini masculino de Deportivo Morón y de Club Morón. Al día siguiente se fueron para la zona Norte, donde acompañaron la fecha del Mini femenino de Florida y Sunderland.

El próximo fin de semana fue a puro zona Sur: primero visitaron Social Lanús y Colón de Temperley, para luego decir presentes en Country de Banfield y Argentino de Lanús. Siete días más tarde regresaron al Oeste, pasando por AFALP e Institución Sarmiento.

La recorrida se mantuvo por el Oeste la semana siguiente, con visitas a Ciudadela Norte y Ramos, junto a Tres de Febrero y Sportivo Ballester. La próxima parada estaría en Capital: Imperio Juniors y Villa Mitre, cerrando aquella semana en Munro (Unión y Vecinal).

Los siguientes destinos fueron GEI y CASA de Padua, para después pasar el domingo en Lanús y Burzaco: visita a Social y al Fútbol Club de dichas ciudades. La semana siguiente volvería a ser a puro Sur: Country y Defensores de Banfield el sábado, Unión Villegas el domingo.

Tango y Kika volvieron a encarar hacia el Oeste, pasando por GEVP y Claridad, para luego decir presente en Comunicaciones y Teléfonos. ¿Las próximas paradas? Primero en el Sur, con Moreno de Quilmes y Lanús, y luego llegando a Centrol Español y Vélez.

La próxima semana arrancó en Capital, con GEBA e Italiano, para después dirigirse al Sur, con Wilde Sporting y Bernal. De ahí, las Mascotas fueron a Hebraica y San Fernando, más adelante a 17 de Agosto y siguieron el camino por CEDEM e Institución Sarmiento.

El paso por la zona Sur encontró a Tango y a Kika en Estrella del Sud y Country de Banfield, para más adelante visitar El Palomar y Defensores de Hurlingham. El Sur siguió sumando clubes, primero con Olimpo de Lanús, y más adelante en Avellaneda, con Racing e Independiente.

Tras pasar por Centro Galicia y Obras Sanitarias, las Mascotas se dirigieron hacia Morón y Midland, para después llevar su colorido show a Racing de Villa del Parque e Imperio Juniors. A continuación, dijeron presente en Juvencia y cerraron la siguiente semana en Platense y Vecinal de Munro.

Las últimas visitas ya estuvieron más cerca en el tiempo: Independiente y Burzaco Fútbol Club, Social Lanús y Olimpo, UnLaM y Crovara, River y Obras, y la última hasta el momento, El Talar y Vélez. ¿Por dónde seguirá esta espectacular gira?

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.